Encuestas afirman que Edemas Subdurales votarían en blanco a nivel nacional.

Cuadros Febriles de San Juan siguen apoyando al Kirchnerismo.

 

ELECCIONES 2013 HUMOR POLITICO

“No es necesario saber a ciencia cierta qué padecimientos reales o ficticios llevaron a  Kirchner a fatigar costosos y privilegiados nosocomios privados a principios del mes de octubre. Que recupere pronto la salud si la tiene quebrantada, y que alcance de una vez la costumbre de decir la verdad, si acaso todo fuera un montaje…”
“Que un sinfín de ciudadanos piensen que la lesión es una fábula para victimizarse en vísperas electorales de probable derrota; que se especule con que la noticia de saberla doliente inhibirá éticamente al arco opositor para propinarle merecidos ataques; que se baraje la posibilidad de que esta huida con aviso y legitimidad médica atenuará su responsabilidad de hacerse cargo de inminentes deserciones, habla a las claras de que la paciente es el verdadero y peligroso virus capaz de suscitar en una sociedad la desconfianza generalizada, la incredulidad creciente y el recelo indisimulado. Y todo ello porque la corrupción que ha instalado no tiene límites…”

 Mientras esto ocurre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, decidió viajar a San Juan para visitar a Gioja. El dato genera cierto resquemor: ¿Para qué vino  repentinamente el mandatario bonaerense, quien debería estar trabajando para los comicios de mañana?

Y en San Juan

¿Por qué Scioli pudo visitar a su par y las visitas en general se han suprimido desde ayer?
Las explicaciones del vice provincial, Sergio Uñac, generaron aún más suspicacia: “Viene a visitar a Gioja y saludar a su familia, seguramente traerá los saludos de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires que lo conoce mucho a nuestro Gobernador”, dijo ayer.
Como sea, Scioli llegó a la mañana a San Juan y lo acompañó una comitiva de seis funcionarios más. Luego, cerca del mediodía, ofreció una improvisada conferencia de prensa en la puerta del hospital Rawson. “No vengo a hablar de política, sino de un amigo a otro amigo”, dijo el mandatario.
Luego, dejó una frase que hizo fruncir el ceño a propios y ajenos: Scioli remarcó que llevaba toda su “fuerza anímica y voluntad que hay que tener cuando las circunstancias te ponen a prueba para seguir adelante”. ¿Qué quiso decir?
Nadie lo sabe, aunque sorprendió que la familia del mandatario sanjuanino ordenara no permitir publicar novedades en la cuenta de Facebook del propio Gioja.
Tal vez todas las preguntas encuentren su respuesta en las próximas horas… tal vez no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s