corte suprema humor politico ley de medios

LA CORTE REDUCE LA LIBERTAD DE PRENSA EN DEFENSA DE LA LIBERTAD

corte suprema humor politico ley de medios

BUENOS AIRES -En respuesta a las amenazas que enfrenta el sistema libre y democrático de la Argentina por el monopolioClarin, la Casa Rosada exhortó a los ciudadanos a dejar de ejercer sus libertades de expresión desde este lunes.

El Dr.Zaffaroni insta a los argentinos a mantener la boca cerrada.

“En este momento de crisis nacional, con una derrota del modelo Nac.& Pop a cuestas, vivimos una época en que la mayoría de nuestras libertades están en peligro, todos los noticieros y progrmas de interes general deben cuidar lo que dicen” dijo la Corte Suprema. “Ahora más que nunca, si queremos proteger la democracia para las generaciones futuras, es vital que nadie hable sobre los temas del día.”

“Todos tenemos que cumplir con nuestro deber patriótico para proteger los grandes ideales de nuestro país“, expresó el presidente en ejercicio Amado Boudou, “y tenemos que tener cuidado con las opiniones que expresamos si vamos a defender nuestra Constitución, un documento sagrado detrás de la cual todos los argentinos deben permanecer unidos como uno solo “.

sabattella ley de medios humor politicoMartín Sabbatella, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) agregó: “Vivimos en un país gobernado por la pluralidad de opiniones, pero ahora estamos en una etapa crítica por los partidarios de un sistema de creencias totalitario fundamentalista que no tolera la disidencia como es el Frente Renovador de Sergio Massa”, sentenció. “Nuestros valores culturales y kirchneristas se ven amenazados por este enemigo que va contra todo lo que nuestro proyecto Nac& Pop representa. Por eso hago un llamamiento a todos los argentinos. Ahora no es el momento de ser simplistas , las nociones románticas de “libertad de prensa”,”libertades civiles” y “la igualdad ante la ley”, boludeces que  no deben ponerse en el camino de nuestra batalla contra los enemigos de la libertad”.

En el pasado, Sabbatella dijo, que los esfuerzos del AFSCA para restringir las libertades de expresión estaban “gravemente obstaculizados” por factores como el sistema judicial y la declaración de derechos. Sin embargo desde el fallo de la Corte Suprema el Estado Nac.& Popular kirchnerista cuenta con mayores poderes para defender la libertad.

“Ahora no es el tiempo para esas cosas desestabilizantes como el diálogo y el debate”, dijo Sabattella.

“Ahora no es el momento de delirar con frases estúpidas como :” Mi opinión es tan válida como la tuya “, y” ¿Qué están haciendo los líderes de mi país y por qué? ‘ y ‘Tengo una pregunta, señor Presidente. ” Ahora es el momento para la defensa del Proyecto Nac. & Popular.  Todas y todos los que no esytán de  acuerdo con él, o que tienen ideas diferentes sobre cómo debe llevarse a cabo, deberán aprender a cerrar la boca “.

“Por tanto, es urgente”, concluyó, “que todos los argentinos se callen, dejen de hacer preguntas, acepten las órdenes de las autoridades, y sigamos adelante con la importante labor de defensa de la libertad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s