El Municipio de San Luis gana el Premio del Festival Internacional de Títeres y Artes Escénicas.

El Senador Pérsico hará entrega del Premio.

FESTIVAL-INTERNACIONAL-630x420

“Por el humor, el color y el movimiento de los personajes utilizado en cada uno de los temas que abordan”, es la razón por la que  el Festival Internacional de Teatro de Títeres y Artes Escénicas con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas otorga este año a la Municipalidad de San Luis el Premio Nacional a los mejores títeres.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres tendrá además una mención especial al diseño de la toga del Intendente Enrique Ponce, “por sus exquisitos acabados y la extraordinaria naturalidad que aporta a los gestos del personaje”, han puntualizado. “Te lo crees absolutamente desde el primer momento en que empieza a moverse”, apuntan desde el jurado.

El traslado de todos los títeres de la Municipalidad de San Luis, donde se entregarán los premios, se efectuará en un vehículo especial del Ministerio del Campo adaptado precisamente para no estropear los trajes de las figuras y sobre todo para evitar que los títeres puedan caer en manos ajenas al Gobierno Nac&Popular.

El Ministerio de Seguridad y el Poder Judicial quedaron también finalistas en los premios, aunque determinados fallos de coordinación no acabaron de convencer al jurado. Al parecer, alguno de los jueces ha estado moviendo las piernas, e incluso hablando, con una evidente falta de sincronía con los manipuladores y con el guión general de cada función.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s