SAN LUIS: Cientos de niños se disfrazan de Cristina Kirchner por Halloween

LAS CARETAS DEL INTENDENTE ENRIQUE PONCE ARRASAN EN EL SUYUQUE.

Screenshot - 31_10_2013 , 04cristina avispa_08_43 p.m

Los puntanos parecen haber encontrado la manera de adaptar la festividad de Halloween a su propio imaginario social y cultural. Las tiendas de disfraces se han llenado de máscaras y trajes negros que recuerdan a la presidenta Cristina Kirchner.

“Las brujas se asocian a los cuentos antiguos y, por lo tanto, dejan más bien indiferentes a los niños. En cambio, son pocas las criaturas que no reconocen a Cristina Kirchner. Su poder y su carácter fuerte atraen y dan miedo. Por eso todos van como locos por disfrazarse de ella” explica Antonio, sociólogo y padre de tres niños que también ha decidido ponerse en la piel de la presidenta argentina “aunque las calzas me aprietan en la entrepierna una barbaridad”.

bruja-cristina-kirchnerEl propio kirchnerismo ha optado por asumir el éxito del disfraz y ha asegurado que se trata de la campaña más efectiva y barata posible. “El único problema es que ahora la gente no sabe si es Cristina o alguien disfrazado. Pero bueno, basta con enseñar la cantidad de efectivo que llevo en la cartera” ha explicado entre risas.

Aparte del disfraz de la presidenta argentina, en San Luis está triunfando también la imagen del Intendente K Enrique Ponce, especialmente entre las mujeres. “Las caretas están muy bien hechas, tienen hasta los puntos negros de la cara” afirma José O´Connor Saa, responsable de la empresa que comercializa estos disfraces. O´Connor Saa también había planeado lanzar una colección de trajes del Senador Pérsico, por lo que había pedido una subvención al Gobierno Nac.& Pop. que finalmente, no ha llegado.

En la Ciudad de San Luis, muchos ciudadanos se han estampado un trozo de cartón en el rostro cuya inexpresividad recuerda enormemente a la del Concejal Laborda cuando entra en celo.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s