EL INTENDENTE PONCE, CON EL DISFRAZ DE HALLOWEEN UNA SEMANA DESPUES PORQUE NO PUEDE QUITARSELO

SIGUE DISFRAZADO DE JASON Y CON FOBIA AL AGUA CORRIENTE.

ponce jason halloween
Con una máscara y un machete en las manos Jason Voorhees, Enrique Ponce ha aparecido ante los medios por primera vez desde hace una semana, concretamente desde la noche de Halloween.
Al parecer, el Intendente Puntano ha sido absolutamente incapaz de salir del disfraz de Jason de la película Viernes 13 que vistió para la ocasión y en el que está “completamente atascado”, según fuentes cercanas a la municipalidad de la Ciudad de San Luis.

¿Quién es el monstruo? ¿Él o nosotros?

El Intendente Ponce habría adquirido su fobia al agua corriente por un incidente en su infancia
El Intendente Ponce habría adquirido su fobia al agua corriente por un incidente en su infancia

La comparecencia del Intendente Ponce ha tenido lugar durante un encuentro con funcionarios a cargo del servicio de aguas corrientes municipal y ha sido el mismo Ponce el que ha explicado entre risas su situación. El Intendente considera que, dado que no puede quitarse la máscara, lo más discreto es continuar con el machete y el maquillaje ya que “yo no hago las cosas a medias como hacen otros políticos”.

Desde el Peronismo Federal y el Radicalismo no se ha tardado en criticar no solo la incapacidad de Ponce para deshacerse del disfraz sino, especialmente, la idea de emular a Jason de Vienes 13, lo que consideran “un pelotudismo absurdo teniendo presente el despelote por el que está pasando el municipio por culpa del mal abastecimeinto de agua corriente”.

El Frente para la Victoria, por su parte, ha querido poner paños frios a la situación, comparando el carácter del personaje de la película de Viernes 13 con Enrique Ponce. “Muchos creen que por tener fobia al agua y esconder su cara es un monstruo, cuando en realidad para él eso es una condena”, ha explicado a los medios el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ramón Zarrabeitia, quien junto al director de Gestión de Redes de Ser.Ba., Edgard Magallanes; y el Escribano Municipal Fernando Cangiano Gargiulo, brindó una conferencia de prensa para informar sobre el estado del agua que ingresa a las Plantas Potabilizadoras. “Por dentro, nuestro intendente es un ser frágil, tan humano como nosotros, sensible y atormentado. Él busca un poco de comprensión, eso es todo. ¿Quién es el monstruo, Ponce o los que no somos capaces de aceptarlo como es? ¿Tanto cuesta tener un poco de magia en nuestras vidas?”.

Buenos Aires le insta a pedir un crédito rescate

jason intendente ponce halloween aguas humor politico“El problema es el siguiente: él se enfundó el traje y, por último, la máscara de  Jason. Y con ese machete pegado a sus dedos ahora no puede quitarse el disfraz”, explica una fuente anónima de La Municipalidad Puntana. La tradicional soberbia del intendente le impide aceptar cualquier tipo de ayuda externa, aún a riesgo de degradar su imagen pública, “como cuando se pasó cinco horas intentando abrir un frasco de dulce de alcayota y, si alguien iba a ayudarle, decía ‘¡Déjenme que yo puedo, carajo!’, tomándoselo como algo personal. Quiere salir del disfraz por sí mismo igual que quiere sacar a los puntanos  de la hegemonia de los Rodriguez Saa por sí mismo”.

Según se ha podido saber, en los últimos días se ha visto a Ponce cabizbajo y destapando los inodoros de la municipalidad mientras abre y cierra las canillas controlando la turbidez de l agua. “Se le ve triste y distante, torturado por dentro, concentrado con la sopapa,  y expresándose a través del legendario arte de tratar de sacar la mierda”, afirma la misma fuente. Sin embargo, el intendente no es muy ágil aún con sus nueva imagen y se ensucia constantemente, lo que provoca numerosos rechazos dentro del oficialismo muncipal.

No es la primera vez que un político sanluiseño lleva adelante su actividad vestido de manera poco ortodoxa. Desde las últimas elecciones, cada vez es más habitual que los partidos de la oposición se quiten la camiseta. “Hemos copiado la idea de los partidos de fútbol del potrero, porque si no es un lío distinguir a unos de otros”, explica un diputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s