Argentina se bajó del ejercicio militar aéreo más importante de la región porque los aviones A-4AR tenían que fumigar los campos de Rodriguez Saa en San Luis

El país iba a participar del operativo Cruzex 2013, en Brasil, pero el Congreso no llegó a autorizar la salida de los aviones por eso se quedaron cargando glifosato.

aviones san luis: El Ministro de Defensa Rossi asegura que usará los A-4AR Fightinghawk alojados en la Base de la Fuerza Aérea de Villa Reynbolds en San Luis para fumigación aérea en los campos de los Rodriguez Saa durante la cosecha sojera.  Los aviones especialmente adaptados para los pilotos argentinos por Mc Donnell Douglas y Lockheed Martin, con un coste unitario de 5.860.000 U$S, y que fueron reconocidos mundialmente en la Guerra de Malvinas "podrán con esta changuita hacerse unos mangos para ir al proximo Cruzex 2013, el ejercicio militar aéreo mas importante de la región", explicó el ministro Rossi en rueda de prensa durante la inauguración de una fábrica de cañitas voladoras en Villa Martelli donde funcionaba la fabrica del Tanque Argentino Mediano (TAM). "Estamos a la altura de las circunstancias" dijo el Ministro. "No vamos porque no tenemos un mango. Ir a Brasil con seis aviones haría que San Luis quede sin control nacional, lo que delibitaría el control federal ante un intento de sublevación de los funcionarios disidentes de ese lugar" explicó en voz muy baja mientras un obrero boliviano le eneseñaba como tirar un rompeportones de fabircación nacional. "En cambio si actuamos societariamente con los Rodriguez Saa en el mantenimiento de los A-4AR Fightinghawk, nosotros nos beneficiamos porque los pilotos suman  horas vuelo fumigando sus campos de soja, mientras ellos pagan el combustible, las horas piloto y el glifosato por supuesto" remarcó firmemente. Ampliaremos
El Ministro de Defensa Rossi asegura que usará los A-4AR Fightinghawk alojados en la Base de la Fuerza Aérea de Villa Reynolds en San Luis para fumigación aérea en los campos de los Rodriguez Saa durante la cosecha sojera.
Los aviones especialmente adaptados para los pilotos argentinos por Mc Donnell Douglas y Lockheed Martin, con un coste unitario de 5.860.000 U$S, y que fueron reconocidos mundialmente en la Guerra de Malvinas “podrán con esta changuita hacerse unos mangos para ir al proximo Cruzex 2013, el ejercicio militar aéreo mas importante de la región”, explicó el ministro Rossi en rueda de prensa durante la inauguración de una fábrica de cañitas voladoras en Villa Martelli donde funcionaba la fabrica del Tanque Argentino Mediano (TAM).
“Estamos a la altura de las circunstancias” dijo el Ministro. “No vamos porque no tenemos un mango. Ir a Brasil con seis aviones haría que San Luis quede sin control nacional, lo que delibitaría el control federal ante un intento de sublevación de los funcionarios disidentes de ese lugar” explicó en voz muy baja mientras un obrero boliviano le eneseñaba como tirar un rompeportones de fabircación nacional.
“En cambio si actuamos societariamente con los Rodriguez Saa en el mantenimiento de los A-4AR Fightinghawk, nosotros nos beneficiamos porque los pilotos suman  horas vuelo fumigando sus campos de soja, mientras ellos pagan el combustible, las horas piloto y el glifosato por supuesto” remarcó firmemente.

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