Militantes K de San Luis aseguran que los “trending topics” y los “hashtags” no reestableceran el servicio de agua corriente

ES PREFERIBLE HABLAR DE MACRI Y LOS SUBTES Y DE CLARIN.

ponce agua corriente humor politico

Coincidiendo con el Día Mundial de la Provincialidad Pelotuda, la Organización Panamericana de Políticos y Militantes a Sueldo (OPPS) ha recalcado que, aunque prometedores, los “trending topic” de facebook y los “hashtags” solidarios de Twitter contra esta desesperante situación de falta de agua potable, aún no son cien por cien efectivos.

Aún no se ha dado con el “hashtag” definitivo

Si bien es cierto que, desde la creación de Twitter y el uso masivo de etiquetas como “@kieroh20xD”, o @ponceylarecochadelalora” la actividad de los obreros municipales  para solucionar la falta de agua en la capital puntana y sus ciudades satelites se ha incrementado, aún nos queda un largo camino hasta dar con el “hashtag” definitivo. Desde la OPPS se ha vuelto a hacer un llamamiento para que los gobiernos inviertan tanto en investigación de nuevos “hashtags” y “trending topic” como en plantas purificadoras.

Actualmente, miles de científicos intentan crear etiquetas y “trending topics” de más de quince letras, ya que la estructura de los servicios de agua corriente punas células cancerosas es tremendamente compleja.

En 2004, un equipo de la Sorbona logró crear un texto que, correctamente colgado y compartido en el muro de Facebook, hacía remitir la leucemia, aunque el 99 por ciento de ustedes no lo compartirá.

Pese a todo, la OMS, de momento, recomienda no abandonar la quimioterapia como método alternativo de tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s