hcd san luis aguam corriente contaminacion humor politico

Bajo el lema “el agua nos une”, concejales oficialistas y opositores acuerdan que la turbidez del agua corriente no es problema de ellos

Ivess agradece al Intendente Ponce y a concejales de la oposición su valioso aporte a la industria de las aguas minerales

hcd san luis aguam corriente contaminacion humor politico

Despues de años de arduas disputas y chicaneos, golpes bajos y mexicaneadas, políticos puntanos de HCD se vieron unidos en tratar de zafar por el despelote del agua corriente contaminada.

“Si el oficialismo no dice nada, si la oposición no reclama, entonces evidentemente el problema no existe” dijo sabiamente un concejal algo fatigado cuando salía de un conocido hotel alojamiento con una botella de agua mineral Villavicencio, dos señoritas y un ñandú sin plumas en sus cuartos traseros.

“Lo del agua nos vino muy bien para reconocer cuan cerca estamos unos de otros. Esa solidaridad puntana que habíamos perdido en 1921 parece haberse recuperado” dijo una concejala oficialista en la puerta de su casa controlando como los bomberos descargaban agua pura para llenar los 140.000 litros de su pileta de natación.

La nueva armonía entre políticos locales seguramente se mantendrá por el tiempo en que el agua siga saliendo turbia y contaminada y las plantas de tratamiento sigan sin funcionar correctamente. Por el momento los puntanos disfrutamos de esta “primavera política”  que tan bien nos hace, en donde los problemas locales no existen, y los medios solo  referencian a los malos subtes de Macri en Bs.As. y al tiroteo de Milagros Salas en Jujuy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s