humor politico

Oposición exige que Cristina Kirchner regrese para seguir pidiendo que se vaya.

humor politico

 

La oposición política de Cristina Kirchner demostró hoy que se siente incompleta y sin rumbo con la ausencia física de la Presidente; por ello, el día de hoy convocaron a una rueda de prensa llena de titubeos, contradicciones e inconsistencias, en la que exigieron que la mandataria regrese cuanto antes a sus funciones.

Lilita Carrió y uno de los pocos voceros de la oposición, afirmaron que se encuentran pidiendo a Dios por la salud de la presidente Cristina. “Mira, este, descerebrarse es muy feo; aunque uno no esté de acuerdo con la ideología de nadie, de allí a alegrarse hay un trecho muy grande. Señora Cristina, nosotros le deseamos mucha salud, que se recupere pronto. No nos vamos a dejar confundir por ningún trapo rojo: nosotros sabemos que la salida es el 2015, la salida es electoral. No vaya a creer nadie que un desenlace trágico la va a salvar de ir a las elecciones. Eso sí, que vuelva a sus funciones, para poder seguir pidiéndole que se vaya día tras día”.

Mauricio Macri aprovechó la rueda de prensa para dejar por sentada su posición. “Por supuesto que a nadie le deseo una enfermedad de ningún tipo. Pero no hay dolencia, enfermedad, sufrimiento o maleficio que exima a esta Pseudo-Califa Bananera de sus responsabilidades. ¡Salga de atrás de su séquito chupamediero y dé la cara, venga a dar la pelea aquí en su patio, para que podamos seguir con nuestra cantaleta de ‘Fuera Cristina! ” afirmó el referente del PRO, mientras decía a los periodistas que no respondería preguntas porque salía para la Costa Azul en el vuelo de las 10:30 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s