Ya sobrio, el Burrito Ortega no recuerda para que vino a San Luis

ortega alcohol

“Ta madre! ¿que mierda hago acá?”, ha exclamado esta mañana,  el deportista Ariel Ortega al descubrir que había despertado en el Hotel de Potrero de los Funes en San Luis.  Afectado por una resaca “descomunal, la peor de mi vida”, el jugador ha admitido que no recuerda nada de lo ocurrido desde la última fiesta de despedida en el Monumental de Nuñez.oariel ortega borrachogif

“Mis únicos recuerdos son de la fiesta después del partido, donde me cacé un pedo considerable”, explica. Ortega se queja de que nadie le avisó que tenía que venir a San Luis ni lo detuviera, “que es lo que se supone que hacen los amigos cuando vas muy borracho”

Jóvenes puntanos admiradores del Burrito haciéndole el "aguante"
Jóvenes puntanos admiradores del Burrito haciéndole el “aguante”

Algunas horas después de pisar por primera vez suelo puntano, Ariel Ortega brindó una conferencia y agradeció la invitación. Destacó que en esta etapa, ya alejado del fútbol profesional, lo que más le gusta es estar cerca de los chicos, y añade que “pero solo borracho me animaría de servir de modelo a los pibes”. Adelaida Muñíz, Ministra de Deportes y quien lo acompañaba en la conferencia de prensa, rápida de reflejos le entregó un cheque con muchos ceros y lo escondió en el baño mientras esperaba el avión de la tarde que lo regrese a Bs.As.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s