Sin título2

Ley de Medios: ¿Es legal que Radio Continental y su gente sean los únicos que reciben atentados y a la Afip?

Aún no se democratizan las presiones del gobierno.

Ley de Medios: ¿Es injusto que Radio Continental y su gente sean los únicos que reciben atentados y a la Afip? Aún no se democratizan las presiones del gobierno. Crece el malestar en medios oficialistas por la campaña de publicidad que esto acarrea: Por ahí apareció Abal Medina maltratando a Magdalena, pero nada fuera de lo habitual. Esta señora esbirra de la derecha fue a botonear a la OEA y a la vuelta los muchachos la esperaron en su casa para contarle lo contento que estaba el Gobierno con sus denuncias. ¿Cuál es el problema? Lo mismo que Leuco. Le robaron y lo molieron a palos. Se lo tiene merecido. Por bocón. Ya lo habían corrido a palos a Fernando Bravo, ¿se acuerda? (ése es el peor de todos, yo lo conozco bien desde la época en la que él era un colaboracionista del dictador Batista y nosotros bajábamos de Sierra Maestra con el matrimonio Alperovich). Los tres se la merecen. Lo que no me parece bien es que sean todos de Radio Continental. Eso no es justo. Yo preferiría ir rotando las radios para que la cosa sea más plural. Por ejemplo, un día habría que volarle los dientes a uno de Radio Mitre, al día siguiente habría que fajar a uno de Radio 10, por ahí un día los muchachos no tienen nada que hacer y van y le serruchan los dedos a Majul y así sucesivamente. De ese modo vamos democratizando los medios. Esa es la idea, ¿no?
Crece el malestar en medios oficialistas por la campaña de publicidad que esto acarrea:
Por ahí apareció Abal Medina maltratando a Magdalena, pero nada fuera de lo habitual. Esta señora esbirra de la derecha fue a botonear a la OEA y a la vuelta los muchachos la esperaron en su casa para contarle lo contento que estaba el Gobierno con sus denuncias. ¿Cuál es el problema?
Lo mismo que Leuco. Le robaron y lo molieron a palos. Se lo tiene merecido. Por bocón.
Ya lo habían corrido a palos a Fernando Bravo, ¿se acuerda? (ése es el peor de todos, yo lo conozco bien desde la época en la que él era un colaboracionista del dictador Batista y nosotros bajábamos de Sierra Maestra con el matrimonio Alperovich). Los tres se la merecen. Lo que no me parece bien es que sean todos de Radio Continental. Eso no es justo. Yo preferiría ir rotando las radios para que la cosa sea más plural. Por ejemplo, un día habría que volarle los dientes a uno de Radio Mitre, al día siguiente habría que fajar a uno de Radio 10, por ahí un día los muchachos no tienen nada que hacer y van y le serruchan los dedos a Majul y así sucesivamente. De ese modo vamos democratizando los medios. Esa es la idea, ¿no?

By Borenstein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s