Una anguila de dos metros toma el mando del Municipio de San Luis

HA EMPLAZADO A SAN LUIS AGUA POR LA TURBIDEZ DEL AGUA.

anguila de barro intendete en san luis humor politico

El intendente Ponce ha sido relegado hoy de sus funciones en el Municipio Puntano. Su lugar ha sido ocupado esta misma mañana por una anguila barrera de dos metros de largo que asumirá el control del municipio de la capital junto a un nutrido equipo de anguilas expertos en mantener el orden en las Planta Potabilizadadora de Agua Corriente.

La nueva anguila alcaldesa, de bajo perfil político, ha jurado esta mañana el cargo tras una votación en la que ha logrado la totalidad de votos del propio Frente para la Victoria pero también los de Peronismo Federal y otros frentes, que han considerado que “peor que lo que teníamos no puede ser”.

Luciendo el  bastón de mando ornamental, la anguila ha merecido el aplauso de todos los asistentes a la ceremonia, que ha traído cola.

El  pez, del orden de los Anguilliformes,  es el octavo bicho al frente del Municipio tras el regreso de la democracia y se ha ganado el apoyo de numerosos simpatizantes por la habilidad que ha demostrado al moverse entre los miles de litros de agua sucia y contaminada que también usan los puntanos para beber desde el inicio de la confrontación entre Provincia y Municipio por la turbidez del agua corriente.

“Ella misma se ha bañanado, cocinado y  tomado el agua turbia que sale de los diques -como dice el municipio-, y desde la Planta Potabilizadora -como dice el Gob. de la Provincia- sin pestañear. Más entrega no se puede tener”, comentaban algunos de sus compañeros en el Concejo Deliberante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s