La Curia de San Juan admite el sexo anal como castigo a las participantes del Encuentro Nacional de Mujeres

“HAY QUE SER DUROS PARA MOSTRAR EL RECTO CAMINO”, ARGUMENTA LA ARQUIDIOCESIS.

Comenzó el encuentro nacional de mujeres con algunos cánticos en contra de la Iglesia  Después de la inscripción de las participantes hubo una acto formal de apertura del 28 encuentro nacional, más allá de lo que pasó en el escenario hubo grupos de batucadas que hablaban de “quemar la Catedral

El arzobispo Alfonso Delgado Evers se pone duro. Con el fin de combatir la “relajación progresiva de las costumbres en plena crisis de valores”, la Iglesia de San Juan, ha anunciado un “endurecimiento de las medidas punitivas” después de los excesos cometidos por las participantes reunidas en esta provincia con motivo del XXVIII encuentro nacional de mujeres, en el que grupos de batucadas hablaban de “quemar la Catedral”.

A partir de ahora, los sacerdotes podrán castigar con sexo anal a quienes confiesen haber simpatizado con el movimiento o haber cometido pecados graves o muy graves. De este modo, prosigue Monseñor, “si no se arrepienten por el pecado mismo, se arrepentirán por sus consecuencias”.

La vida, con sus duras embestidas, muestra el recto camino”

Comenzó el encuentro nacional de mujeres con algunos cánticos en contra de la Iglesia  Después de la inscripción de las participantes hubo una acto formal de apertura del 28 encuentro nacional, más allá de lo que pasó en el escenario hubo grupos de batucadas que hablaban de “quemar la Catedral“Ya era hora de que se nos permitiera emplear todas las herramientas que tenemos a mano, por duras que parezcan, con el fin de corregir conductas impías en las que se reincide una y otra vez. Cuando el fiel no quiere escuchar la palabra del Señor, son las embestidas de la vida las que le ponen en su sitio y le muestran el recto camino. Y, al fin y al cabo, para eso estamos”, declara Monseñor Alberto Calabria Gioja, asesor en San Juan de la Conferencia Episcopal.

La Asociación Gay Sadomaso El Chorrillero, con sede en el club Putos Peronistas de San Luis, considera que “la Santa Sede le ha dado la espalda al sexo anal desde tiempos inmemoriales”, por lo que considera que el cambio de estrategia de la Arquidicoes Sanjuanina es “una muy buena noticia para los católicos que creemos que hay que ensanchar el terreno de la fe porque el ano forma parte de la vida para lo bueno y para lo malo”.

Los peligros de un bucle anal completo

Algunos teólogos advierten de que este nuevo castigo puede ser problemático cuando la conducta pecaminosa a corregir sea, precisamente, la práctica del sexo anal por placer. “Castigas con sexo anal a un creyente que ha practicado el sexo anal. Por lo tanto, esta persona reincide en la práctica del sexo anal, obligando a ejecutar el castigo una y otra vez. Es lo que llamamos bucle anal completo. Algo de lo que ya advierten las Escrituras”, explica el teólogopuntano Fiordo Desmegma Laborda.

Ampliaremos.

Archivado en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s