Niega el Mov. Evita que los únicos 8 gays puntanos participantes en la Marcha por ellos organizada votaran a Poggi.

Sí adminten que el resto de los 131 participantes fueron militantes K y turistas de otras provincias.

Después de la reunión de prensa del Intendente Ponce donde formalizó su total desconocimiento sobre como solucionar el porblema de turbidez del agua corriente y antes de la 5º Marcha del Orgullo LGBTIQ (lésbico, gay, bisexual, trasvesti, transgénero, transexual, intersexual y queer), cuatro representantes de la asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina A.T.T.T.A le entregaron al Intendente un reconocimiento como “Amigo de la Igualdad”, dado que desde el municipio “permanentemente se generan las políticas públicas necesarias para erradicar el estigma y la discriminación que sufre el colectivo de gays, lesbianas y transexuales”.

Militantes transexuales en San Luis
Militantes transexuales en San Luis

“La buena predisposición del compañero, nos da un gran aliciente para continuar en la lucha, sabiendo que el intendente va a dar respuesta a lo planteado”, afirmó Ornella Infante, militante y asesora rentada K

Si bien ni Ponce ni Macagno participaron en la marcha, la asesora kirchnerista sobre travas y queers dijo: “También debo destacar la inclusión laboral que está realizando con las compañeras el municipio a pesar de que muchas de ellas estan afiliadas al peronismo federal y al radicalismo. Hay 8 chicas que están realizando tareas en el plan Ellas Hacen, otras están insertas dentro de las políticas públicas generadas por el estado nacional desde el ministerio de Trabajo de la Nación que se están aplicando en esta ciudad”.

La pluralidad ideológica quedó de manifiesto cuando muy pocos travestis puntanos -escasos 8- participaron de la marcha por la noche, pero decenas de militantes bisexuales K suplieron honrosamente esta ausencia.

Ampliaremos.

Anuncios

Un comentario en “Niega el Mov. Evita que los únicos 8 gays puntanos participantes en la Marcha por ellos organizada votaran a Poggi.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s