Trasladan a Gioja a Bs.As. porque la Obra Social de la Provincia no cubre su rehabilitación.

Su familia reclama aún los reintegros por la anestesia y material descartable que tuvieron que pagar.

Luego de permanecer internado durante 43 días en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson, el gobernador José Luis Gioja será trasladado  en un vuelo sanitario al Hospital Italiano, en Buenos Aires, para acelerar su proceso de recuperación y demostrar que el servicio sanitario en las provincias es una mierda.

La noticia la dio a conocer anoche Gastón, el hijo mayor del mandatario, en conferencia de prensa en la puerta de la Terapia del Rawson, donde hizo hincapie no solo en la baja calidad de las prestaciones sino tambien en las falencias administrativas. Precisó que su padre aún esta en una pieza compartida con un tuberculoso que tose toda la noche y no lo deja dormir, a pesar de haber pagado un plus a la Obra Social de la Provincia por una habitación individual.

gaston-gioja-abriolosojos El traslado (ver aparte) tendrá lugar debido al buen estado de salud que viene presentando el mandatario en los últimos días y es para apurar su rehabilitación, según dijo Gastón. “En el Italiano cuentan con mejores equipos que en San Juan y por eso se tomó la decisión de llevarlo a Buenos Aires”, señaló el joven.  Gastón contó que el médico, que es jefe de Terapia en el Italiano, evaluó que era mejor iniciar la recuperación en Buenos Aires “porque hay mejor equipamiento”, aunque aclaró que elogió el trabajo que han hecho hasta el momento los profesionales del Rawson.El médico Juan Eduardo San Román, un profesional del Hospital Italiano de Bs.As. llegó a San Juan para realizarle un exhaustivo examen a su padre y entregarle un presupuesto pormenorizado de qué cubre y que no la Obra Social Porteña para evitar malentenedidos.
El traslado tendrá lugar debido al buen estado de salud que viene presentando el mandatario en los últimos días y es para apurar su rehabilitación, según dijo Gastón. “En el Italiano cuentan con mejores equipos que en San Juan y por eso se tomó la decisión de llevarlo a Buenos Aires”, señaló el joven.

La familia Gioja y el gobernador convaleciente viajaran este fin de semana acompañados por dos médicos del Italiano de Bs.As.,  y un embalsamador de San Juan.

Ampliaremos.

Gastón contó que el médico, que es jefe de Terapia en el Italiano, evaluó que era mejor iniciar la recuperación en Buenos Aires “porque hay mejor equipamiento”, aunque aclaró que elogió el trabajo que han hecho hasta el momento los profesionales del Rawson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s