Los científicos, asombrados de que los ministros de San Luis sepan tanto, en tan poco tiempo

Creen que es algo que comen, o que chupan

jura ministroUn equipo de físicos de la universidad de Whichita, Kansas, que ha venido estudiando todas y cada una de las declaraciones de los nuevos ministros del Gobierno de San Luis desde que entraron a la función pública, acaba de presentar un informe destacando la incomprensible y extraordinaria ciencia infusa que esos políticos adquirieron para hacerse cargo de su cartera.

A pesar de que la mayoría de los elegidos proviene de sectores profesionales distintos al del ministerio al que acceden, todos ellos ofrecieron contundentes asertos a los medios de comunicación en cuanto vieron su nombre publicado en el Diario de la República.

A las pocas horas de ser nombrada en el ministerio de Salud, el Ministro Gastón Hissa, supo que la privatización y el copago eran la manera más eficaz de mejorar la sanidad pública, señala uno de los científicos. Al parecer, lo hizo simplemente interpretando la figura formada por la borra de cafe en un conocido bar de la peatona. “Y Néstor OrdóñezJ, de Hacienda intuyó que la subida de la Nafta dispararía el  turismo mientras se duchaba con una solución de agua, turbia y sumisión al 55%”, asegura otro de los físicos estadounidenses.

Al parecer, los conocimientos extras de estos políticos no se limitan solo al campo de su ministerio, pues enseguida los ministros demuestran un dominio singular sobre la deportes, farándula, la previsión meteorológica en Estancia Grande y el funcionamiento sismográfico interno de la Falla de Terrazas del Portezuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s