Prostituirán a la hija de Cristina Kirchner para pagar la deuda de YPF/Repsol

Referenciandose al Libro CXXVI de Herodoto en como fueron saldadas la deudas de la construcción de la Pirámide de Keops en Egipto, la presidente Cristina Kirchner junto a Axel Kicillof, nuevo ministro de economía acordaron que el pago de la deuda de YPF a los españoles se hará con fondos provenientes de la prostitución de su hija Florencia en un lupanar construir en el Calafate, tal como Keops hizo para pagar la gran priámide.

prostitucion kirchner humor politico2

El Estado entregará bonos por US$ 5.000 millones. Pero pagará una tasa de interés de 8,25 a 8,75 por ciento durante 10 años que devendrá de la prostitución de la pequeña Florencia. Los españoles buscarían negociar detalles de los plazos de la operación y de cuantos clientes podrá recibir durante ese período.

Si bien su hijo Máximo también se ofreció para ser prostituido, hábilmente sectores K lo convencieron de que se encargue de la administración del lupanar que tendrá una inversión inicial de un millón de dólares y cuya licitación se obviara, previendo que se elegirá un sistema de contratación directa con alguna empresa de Lazaro Baez dada su amplia experiencia en el área

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s