Cristina confirma que Dios le devolverá a San Luis todo lo que nación le ha sacado.

 “Y una Play Station”, ha añadido

cristina ladron roba humor “Acabo de hablar con él a través de Coqui HIlton Capitanich que es muy creyente”, ha dicho la presidente eufórica por las magníficas señales económicas que aparecen esperanzadoras por todos los rincones de Argentina, sobre todo en los greens de los campos de golf, los estacionamientos subterráneos de la zona bancaria del microcentro porteño, y en las vivendas de los gobernadores y funcionarios de la nación. “Ayer mismo me encontré cuatrocientos pesos en el bolsillo de la bermuda que use el verano pasado”, ha añadido Axel Kicillof,

En cuanto a la forma exacta en la que el Sumo Hacedor devolverá a los ciudadanos de San Luis los  7 mil millones de pesos que el estado nacional les debe, la Sra. Presidente ha declarado que los psicoecónomos jurados del ministerio de Economía dan casi por seguro que el Gran Artífice recurrirá a la transustanciación matérica invertida, una modalidad de transferencia bancaria que hace llegar el dinero directamente desde el éter celestial a la mesita de luz del beneficiario. “Es un poco más compleja y arriesgada que la transferencia normal”, advierten los ecónomistas, “pero pagas la mitad de los costos bancarios”. Al parecer, el dinero celestial atraviesa la estratosfera a una velocidad tan vertiginosa que ni siquiera los astrónomos del ministerio de economía son capaces de ver su estela luminosa. El inconveniente estriba, advierten los asesores cosmonautas del ministerio, en la posibilidad de que el beneficiario no disponga de mesita de luz, en cuyo caso el dinero va directamente a  la Unidad Básica mas próxima.

El modelo de Play Station que Dios regalará también a los ciudadanos, de parte del Frente para la Victoria tampoco se ha precisado, “pero será grossa”, ha asegurado la propio Cristina Fernande z de Kirchner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s