Policia Cordobesa implementa programa “Besa a un culeao saqueador”

Es en agradecimiento al aumento salarial recibido por la fuerza.

Después de declarar oficialmente a toda la Provincia de Córdoba zona liberada al delito, las fuerzas de seguridad de esa provincia recibieron un importante aumento salarial y comenzarona a agradecer a los saqueadores su contribución solidaria a este hecho.

Como consecuencia acordaron con el Gobierno Provincial aplicar el programa “Besá a un saqueado y agradecé lo que hizo por vó”,  ya implementado en el conurbano bonaerense, y miles de efectivos salieron por las calles y recorrieron barros marginales pidiendo a los saqueadores y delincuentes que devuelvan lo robado, y besándolos en agradecimiento.

“Ya me chuponeó el milico culeao ese de la departamental tres veces! Ya le devolví las birras y los celulares que agarré pero me sigue desde hace dos cuadras y amenaza con dejarme la boca toa estropeaa!” se quejó indignado Clemente Andaluz, saqueador del Barrio Nueva Córdoba.

Los comerciantes esperanzados debido a que los saqueos han sido suspendidos se ven sorprendidos por el actuar policial que utilizando actos que afectarían la virilidad delictiva de la provincia mediterránea, arroja sin embargo resultados positivos en la devolución de la mercadería robada.

Ampliaremos.

Anuncios

Un comentario en “Policia Cordobesa implementa programa “Besa a un culeao saqueador””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s