san luis humor politico

Puntano toma pastilla del día después pensando que viajará en el tiempo.

PRIMERO TOMÓ MEDIA PENSANDO QUE A LAS DOS SERÍAN LAS TRES

Quines. San Luis – Creyendo que podría saltarse el día de hoy y pasar directamente a Navidad, un individuo de 33 años intentó tomar 20 píldoras del día después esta madrugada.

“Sabía que era un tema polémico, que había mucha gente en contra de esta píldora porque, si todo el mundo viajara en el tiempo, sería un caos. Pero luego te la tomas, ves que no pasa nada y te quedas igual”, confiesa este hombre, que se declara alicaído al comprobar que sigue siendo jueves.

Quiere abrazar algo pequeñito

san luis humor politicoAunque no ha querido develar cómo logró hacerse con la píldora en San Luis, sí quiere que se sepa que no es efectiva. “La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé uno y si salía bien me compraba veinte y saltaba a navidad, perosolo noté como un sofocamiento y muchas ganas de abrazar algo pequeñito”, dice.

Desde que ingirió la píldora del día después, este señor siente ganas de llorar “por la frustración que estoy viviendo y también porque necesito que alguien me quiera de verdad y me dé mimos”. Los expertos creen que está sufriendo las consecuencias del cóctel hormonal al que sometió a su organismo.

“Quiero que sea navidad ya. Pero bueno, me la banco. Jugué a ser Dios y ahora me siento muy triste. Creo que pasaré las fiestas acurrucado en el sofá, viendo episodios atrasados de ‘Farsantes’”, ha confesado.

Responder

