Top 5: Las mejores ciudades para saquear en Argentina

Semana tras semana, podemos leer como nuestro país goza de dudosos honores, al ser incluido en los peores lugares en una larga serie de rankings y listas, bien sean sobre baja educación, alta corrupción, contaminación, peligrosidad, lo difícil que es vivir o hacer negocios, el alto costo de la vida o sobre la inexplicable e inmensa alegría que nos produce vivir en medio de este pandemónium.

Para contribuir con el tema, les ofrecemos aquí un top 5 de las mejores ciudades de Argentina para ser saqueado.

Córdoba de la Nueva Andalucía

saqueo nuequenEl calor mediterráneo, aliviado por una refrescante brisa serrana; una importante oferta gastronómica, la proverbial amabilidad del pueblo cordobés y los excelentes precios que brinda al turismo pueden ser un marco perfecto para sangrientos y brutales saqueos. Las víctimas más exigentes, sin importar si son locales o de otras provincias, podrán hacer realidad su saqueo soñado en la ciudad fundada por Jerónimo Luis de Cabrera.

Todos los Santos de la Nueva Rioja

Rioja-Menem-hace-campana-Cristina_CLAIMA20110805_0027_4A pesar de su cercanía con la frontera y el narcotráfico, la Ciudad de la Rioja no es muy conocida por sus altos índices de delincuencia. Eso no limita que en cualquier ocasión especial, algún cordial riojano le haga el favor de saquearlo o robarle. Eso sí, en las cercanías de Anillaco, podrás encontrar al Cartel de Saúl, donde tus probabilidades de ser descuartizado antes que saqueado se multiplicarán como en ningún otro lugar del país.

Neuquen

saqueo-en-bariloche-1639423w615Una ciudad militar por excelencia de Argentina, no podía quedarse atrás en este top 5. Con un acceso casi ilimitado de armamento castrense, esta urbe  es la meca del hampa común y organizada. Granadas, ametralladoras, bazucas y armas de todos los calibres harán de tu saqueo de todo menos aburrido. La ciudad también dispone de ciudades satélites como Cipolletti y Plottier donde tus victimarios podrán disponer de tu cuerpo sin la más mínima sospecha de las autoridades.

San Carlos de Bariloche

bariloche saqueoEn la patagonia argentina, una ciudad crece a pasos enormes: Bariloche. Increíbles riquezas turísticas han hecho que esta pujante urbe reclame —con justicia— su puesto de honor en los rankings de saqueos  de todo el país. Para una experiencia más placentera, exija ser saqueado cerca del Centro Cívico, uno de los lugares mas reresentativos de la ciudad,  o en el circuito chico en una inmejorable inteacción con la naturaleza.

San Fernando del Valle de Catamarca

saqueoEs un centro de saqueo por excelencia  en las últimos dias, siendo su arquitectura colonial uno de sus atractivos para esconder cosas robadas. Además, se trata de un importante centro religioso donde imágenes y reliquiarios tambien pueden ser comercializados via facebook de manera rápida y amena. No debe confundirse a los peregrinos de la Virgen del Valle consaqueadores kirchneristas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s