Un policia de Catamarca donará sus testículos a siete policías puntanos

El trasplante se hará sin anestesia.

A pesar de que el catamarqueño posee siete pares de huevos, los médicos le han recomendado que conserve al menos un juego, a lo que el servidor público se ha negado tajantemente, tal es su indignación. “Ya me saldrán más”, ha dicho.

policia catamarca paroSi todas las pruebas médicas son favorables, cuatro policías de la Provincia de San Luis y tres del Comando Alto Riego (COAR) podrían ser beneficiarios esta misma semana de un trasplante de testículos por parte de un policia catamarqueño anónimo cuya única exigencia es que los agentes utilicen siempre sus órganos durante los  justos reclamos salariales y en los  enfrentamientos  con los abusos de poder. El trasplante, que la Obra Social de San Luis (DOSEP) se niega a costear, se financiará con aportaciones voluntarias de diversas asociaciones y plataformas cívicas.

Por otra parte se ha sabido que un juez puntano, cuyo nombre tampoco ha trascendido, se encontraría también en disposición de donar una importante cantidad de vergüenza a más de veinte magistrados de diversas provincias argentinas. La transfusión de vergüenza, de casi veinticinco litros, no requerirá ingreso hospitalario aunque los médicos han recomendado al juez donante que no se embriague ni se lance en parapente en Estancia Grande hasta pasados diez días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s