Contratistas municipales podrán inmovilizar cooperativistas que renieguen del Gobierno de Ponce.

Militantes y ex convictos del Movimiento Evita  podrán detenerlos en el interior de las viviendas que el Municipo construye.

bazla municipalidad de san luis humor viviendasEl doctor Ricardo André Bazla, apoderado de la Municipalidad de San Luis sugirió la creación de una nueva Ley de Seguridad Ciudadana que concederá también especial autoridad a Militantes del Movimiento Evita y ex convictos para que puedan retener a aquellos cooperativistas que durante la conversaciones mantenidas en su trabajo se muestren particularmente ácidos con las políticas del Gobierno Municipal.

Con el grado de alférez, y un permiso extraordinario para portar porra y navaja de dos velocidades, los contratistas podrán detener a los asociados a las cooperativas que trabajan construyendo viviendas municipales con fondos nacionales. Como refuerzo Militantes del Movimiento Evita y ex convictos podrán intervenir en el interior de las viviendas ya ocupadas y bloquear las puertas hasta que el Dr. Balza o el funcionario municipal más cercano acceda al interior de la vivienda y haga reflexionar a los vecinos que sean acusados de de protosedición poncista, “La mayoría de las veces bastará con una pequeña conversación entre el contratista o el militante y el ciudadano obtuso”, aclara el Dr. Bazla. “Incluso si el mismo alférez contratista posee suficiente musculatura ni siquiera necesitará la presencia de un ex convicto militante de lal Movimiento Evita”, añade el apoderado de la municipalidad.

La inmovilización del cooperativista o vecino sedicioso no podrá, sin embargo, prolongarse más de setenta y dos horas en el interior de la vivienda, veinticuatro en el baño químico, o treinta y seis en el volquete de escombros de la obra.

Fuente: La Gaceta de San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s