boudou mandela humor politico

Una sobrecarga de hipocresía derrumba la tribuna de personalidades en el funeral de Mandela

Boudou sale ileso

Hace apenas unos minutos se acaba de desplomar la grada desde la que más de cien mandatarios políticos asistían a los actos del funeral por Nelson Mandela. Según las primeras investigaciones, una sobrecarga de hipocresía no declarada de los ocupantes de la tribuna puede haber sido la causante de la tragedia.

boudou sudafrica mandela humor politicoAl parecer, los servicios de seguridad habían recomendado a las diferentes personalidades extranjeras que no accedieran a las gradas llevando encima más de cuarenta y siete kilos de hipocresía por cabeza, precaución que no ha sido tenida en cuenta a la vista del terrible accidente.

A pesar de que la tribuna reservada a presidentes y altos mandatarios disponía de resistencia para soportar cincuenta y cinco toneladas de hipocresía y una presión cínica de noventa mil milibares, se vino abajo en cuanto terminó de subir a su asiento el vicepresidente argentino Amado Boudou. La nube de ignominia provocada por el derrumbe ha afectado a todos los organismos vivos existentes en un radio de cincuenta kilómetros.

Todos los ocupantes de la tribuna han resultado muertos o gravemente heridos, excepto Boudou, cuya habilidad para trepar sobre personas le permitió alcanzar la cima de escombros con apenas “dos arañazos boludos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s