Los puntanos utilizaron el 93% del Crédito San Luis Activa en la compra de agua mineral.

Los devotos de Nuestra Señora de Nomecalientaquiengobierne Sinoscaganaigual ofreceran esta tarde una misa de agradecimiento.

ponce2 AGUA CORRIENTE TURBIA SAN LUISDespués de mas de un mes de seguir recibiendo en las canillas puntanas agua barrosa y que tanto el gobeirno municipal kirchnerista como el provincial antikirchnersita se hayan olvidad de resolver el problema,  el pueblo puntano agradecerá esta tarde con una misa los créditos otorgados por el poder para poder -valga la redundancia- comprar agua potable.

Se estima que una familia media que venía optando por un previsble pero lejano cancer y consumir agua corriente puntana se vió obligada por una cuestión estética a comenzar a utilizar agua de bidón comprada a un promedio de $20 del envase de 8 litros, lo que insumió un gasto de $10 diarios si cada miembro intentó consumir la cantidad de agua que  indica la Organzación Mundal de la Salud.

Analista Económicos de la Universidad Enrique Ponce habrían demostrado que los 40 o 60 litros -que serían el consumo diario de una familia tipo-,  fueron comprados gracias a los $4000 otorgados por el gobierno, y que solo un 7% de ese crédito habría sido utilizado en otrass inversiones.

Ampliaremos.

Anuncios

Un comentario en “Los puntanos utilizaron el 93% del Crédito San Luis Activa en la compra de agua mineral.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s