Poggi & Nación: Capitanich consiguió que los cárteles colombianos acepten bonos de inclusión

Fue la principal respuesta que consiguió el gobernador sanluiseño de la reunión  que mantuvieron esta semana en la Casa Rosada.

Las políticas del Gobierno Nacional con los grandes señores de la droga tienen la intención de modernizar el negocio y adaptarse a nuevas fórmulas de pago más cómodas y eficaces para el consumidor.

Por este motivo, el Jefe de Gabinete Coqui Capitanich ha anunciado esta semana mediante una nota de prensa que “desde hoy mismo si San Luis quiere” sus distribuidores -tanto traficas de poca monta como dealers organizados- aceptarán también pagos en bonos de inclusión social de la provincia. “Esto es debido al esfuezo mancomunado que venimos realizando y el acuerdo con  la policia de distintas provincias que han aceptado estampillas de ahorro puntanas para a pagar  una parte de sus sobornos”, añaden.

c apitanich poggi humor politico san luis

“Es una buena medida, yo decidí cobrar parte del sueldo en tickets restaurant pero en ocasiones se te pasa el mes sin que los hayas gastado todos. Y, antes de que caduquen, ahora los puedes cambiar por cocaína”, comenta el asesor de un muy conocido legislador sanluiseño.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s