Funcionarios corruptos buscan testaferros honestos.

El paradigma Lázaro Baez decae como modelo de la década ganada.

Un funcionario público corrupto —valga la redundancia—, que prefirió mantenerse en el anonimato, anunció que ha decidido explorar el mercado laboral en busca un testaferro honesto; frustrado y cansado de que sus anteriores testaferros hayan terminado robándolo.

lazaro baez kirchner testaferroDespués de la caída en desgracia del Empresario Patagónico Lázaro Baez,  ejemplo de devoción de testaferro modelo hacia sus subordinantes kirchneristas, se ha hecho imposible frenar la malversación de fondos de personajes de este gremio quienes preveen el derrumbe K y como consecuencia aumentan descaradamente sus márgenes de ganancia.

“Es increíble, ¿cómo va a ser que  uno ya no pueda ni encontrar un testaferro decente y honesto?  ¡Que lo parió! ¡Cómo se perdieron los valores en este país!” manifestó el funcionario, visiblemente molesto. “Es imposible conseguir un testaferro íntegro. Ya me he llevado un chasco con 3 boludos, terminaron robándome el fruto de años y años de chanchullos con la los planes sociales, con contrataciones y con redes de políticos. No puede ser que de un día para otro llegue un boludón y pretenda quitarte la fortuna que uno humildemente ha logrado amasar. Es el puto ejemplo del argentino, que quiere hacerse millonario de un día para otro, sin trabajar. Pero bueno, por eso hago un llamado público, para que cualquiera que quiera hacer carrera como testaferro me llame. Eso sí, que se abstengan los ladrones. Advierto que voy a pedir cartas de referencia y todo. Estoy buscando gente con una ética laboral y personal impecable. Obviamente no les puedo decir quién soy ni nada, entonces los interesados pueden llegarse al Balcarce 50 mañana a las 9 pm.” comentó el funcionario público, que confesó haber perdida la fe en la moral del argentino.

Según la investigación que realizamos, este sería un problema que está afectando a la gran mayoría de los políticos del país. “Uno no puede confiar en nadie; yo por eso solo uso testaferros que vengan recomendados, que sean muy cercanos o familia. Y ni siquiera así estoy 100% tranquilo. A más de uno de los colegas le ha salido un primo o un hermano con sorpresas. Ahora todos quieren hacer dinero fácil a costa de los demás. Esto es inaceptable. ¡Inaceptable!” exclamó otro funcionario público, quien luego nos confesaría, off-the-record, que la fuente del problema puede radicar en que el Poder Ejecutivo estaría acaparando los testaferros buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s