Confirman que Marley hará un Power Point promocionando San Luis.

Si acuerda con la provincia se podrá emitir en Telefé o en MP4.

Marley contó entusiasmado que el programa “San Luis1_copy.ppt”, aspira a ser considerado la mejor obra audiovisual de este año. “Por explorar los límites de los nuevos formatos tecnológicos, por conmover a cada diapositiva y por su habilidad a la hora de fragmentar el discurso, “San Luis1_copy.ppt” estará a la altura de lo que la provincia representa para Buenos Aires”,

marley san luis humor politicoMarley se define como “un señor con mucho amor que ofrecer y una licencia del Office 2008 Home Edition”. El programa será distribuido por todo el mundo en su formato original a través del correo electrónico, en lo que técnicamente se denomina “difusión en cadena”, incluyendo, como es costumbre, la advertencia “Reenvía este correo a todos tus contactos y se concederán todos tus deseos :-) ”. Tampoco se descarta una versión con el montaje del presentador puesto que, al parecer, se descartaron 3 diapositivas en el último momento.

“SanLuis1_copy.ppt” constituye “un viaje iniciático por los recovecos de mis sentimientos puntanos”, en palabras de Marley. El animador reconoce que la obra incluye numerosos referentes arquitectónicos y que el Cabildo de La Punta representa su propia angustia sexual en la vida real. “El valor que tiene la historia es que aunque tu amor no se llame Cornelio ni tenga la misma cara que la que sale en mis diapositivas, eres capaz de empatizar con ese lugar de mierda donde lo construyeron  y aplicar esas emociones a tu propia vida”, explica Marley. El autor descarta una segunda parte del Power Point: “Soy hombre de un solo presupuesto, así que descarten ustedes un ‘SanLuis2_copy’. Me doy todo entero al ser contratado y después no me jodan más”.

La enorme difusión que prevee alcanzar el Power Point  ha provocado también algún que otro dolor de cabeza al autor: “La música de fondo que puse en la presentación es una versión en formato MIDI del tema principal de ‘Hijitus’. Estamos negociando con los que tienen los derechos de la canción y espero que no haya problemas”, reconoce el artista.

FORMA DE PAGO O RECUERDO?

Fue desmentido que Marley y su equipo hubiesen comprado las cuatro mil canastas navideños de los Super Aiello como souvenir, ni que las hubierna llevado para reventa en los super chinos porteños.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s