El gobierno admite colapsos de los servicios de agua en La Punta, pero afirma que el suministro de aire está garantizado

Los puntanos pueden respirar las 24 horas del día, como los habitantes de las grandes potencias del mundo.

corte de servicios en san luis

El gobierno del pueblo de la provincia de San  Luis admitió ayer que el servicios públicos de  agua “están técnicamente en situación T.C.E.O (totalmente como el orto)”, pero planteó que los habitantes de la capital y el interior “deben estar tranquilos, porque el suministro de aire para respirar está absolutamente garantizado por esta gestión”.

El aviso fue efectuado por el Intendente de la Ciudad de la Punta, Darío Rosas Curi,  quien acompañado de su gabinete salió así al cruce de versiones que hablaban de que la semana próxima comenzarán cortes rotativos en la disponibilidad de aire. “De ninguna manera privaremos a los puntanos del aire atmosférico, a menos que sea estrictamente necesario”, tranquilizaron desde el Gobierno.

suministro agua en san luisLa noticia fue bien recibida en la mayoría de los sectores. “El gobierno provincial demostró una alta sensibilidad, que implica garantizar el derecho constitucional a la respiración, pese al gran esfuerzo que esto demanda a las arcas del Estado provincial”, valoró el Intendente, Darío Rosas Curi

El Concejo Deliberante de la Ciudad de la Punta también expresó su satisfacción por el anuncio. “Todos sabemos que el agua y la luz son lujos burgueses, y que toda esta cosa de las protestas ciudadanas contra los cortes de San Luis Agua son maniobras con fines destituyentes. Lo verdaderamente importante es el aire, ya que el único ser vivo que puede sobrevivir sin respirar es el compañero Ponce “, plantearon los ediles.

El titular de San Luis Agua admitió que desde el lunes de esta semana la empresa está entregando sólo tres litros diarios de agua por día. “Es una cifra notoriamente insuficiente para atender la demanda de nuestros  usuarios en La Punta, pero en Septiembre ya vamos a estar en los seis litros por jornada”, se enstusiasmó.

El Gobernador Poggi, dijo que la idea del Poder Ejecutivo es “asegurar la disponibilidad de aire las 24 horas del día, lo que pondría a San Luis al nivel de las grandes ciudades del mundo, en las cuales también el aire se suministra de manera permanente“.

 

Anuncios

Un pensamiento en “El gobierno admite colapsos de los servicios de agua en La Punta, pero afirma que el suministro de aire está garantizado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s