La corona y la corrupción española roban solo el 23% de lo que roban Cristina y Lazaro Baez

Sociólogos sugieren que una monarquía en Argentina bajaría el costo de la corrupción.

 

Con la abdicación del Rey Juan Carlos uno se entera que el Gobierno Español entregó 7.8 millones de euros al rey y su familia para este año y  que los gastos excesivos de la monarquía están generando descontento en España.

De este lado del Atlántico,  y según la oposición y denuncias concretas, Lázaro Baez administró con una informalidad  revelada unos 55 millones de euros para Cristina y su familia.

Con estos guarismos, los economistas y estafadores españoles admiten que esta desproporción avergüenza tanto a la realeza como a la corrupción ibérica, aún incorporando al análisis al mismo yerno real,  Iñaki Urduguain que solo pudo robarle al pueblo español 5,8 millones.

Datos concretos obtenidos por una investigación de la Universidad de Buenos Aires muestra que si bien la historia española es casi mil ochocientos años mas larga que la sudamericana y las estafas acumularon un importe imposible de contabilizar, el sistema de corrupción americano parece estar alcalanzando aceleradamente todo lo robado durante la historia española por sus gobernantes corruptos, y el caso argentino es digno de mostrarse como ejemplo en este proceso de avanzada, en esta técnica, paradójicamente, heredada de la nación española.

Por otro lado, científicos españoles intentan hoy demostrar que si Argentina hubiese mantenido el sistema monárquico como lo hizo España, el robo  y la técnica de corrupción hubiera sido menor, tal como sucedió en la Madre Patria.

Ampliremos.

Anuncios

3 comentarios en “La corona y la corrupción española roban solo el 23% de lo que roban Cristina y Lazaro Baez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s