El peinado de Sabella, el más solicitado en las peluquerías puntanas

EL PEINADO DEL DT, EL PREFERIDO DE LOS JÓVENES

Cortito, rizado, ausente… el cabello de Alejandro Sabella está pisando fuerte en las peluquerías puntanas, sobre todo en los salones de belleza a los que asisten las famosas, que han sido las primeras en apuntarse al look marcado por el seleccionador español con  entrega.

“Suele favorecer a todo tipo de caras y otorga muchísima personalidad, sobre todo a las chicas”, comenta una especialista en estética del único shopping puntano.

“Desde que llevo el peinado del DT me ven con otros ojos”, explica una joven. “El cambio se notó enseguida en los chicos . En las caras, en el lenguaje corporal, en la actitud.  Empezaron a buscarme, a hacerme toques cortos, a moverse para darme opción de pase.  Habría sido casi imposible con mi peinado del primer tiempo”.

El peinado del DT no es el único elemento de la selección que los puntanos han adoptado a nivel estético. En un centro de belleza de La Punta son capaces de retratar a los 23 jugadores de la Selección en las uñas de sus clientas. “Es una lástima que la gente no tenga tres dedos más porque así nos cabrían todos. Pero bueno, con los tres jugadores que se quedan fuera lo que hacemos son pequeños tatuajes en la rabadilla, justo encima del tanga. Nadie se queda fuera”, explica una de las trabajadoras del centro.

“El otro día iba viajando en el Transputanos y llevaba todo el mundo el mismo peinado, como un ejército de ‘sabellas’. La gente no tiene personalidad”, comenta un joven cuyo cabello recuerda al de Sergio Batista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s