Torturas de San Luis: Reclusos prefieren requisas a ser atendidos en el Policlínico .

“Anhelamos una simple sesión de picana antes que nos desnuden por horas sin atendernos”

El sitio web SAN LUIS 24, publicó una reveladora investigación donde se demostró la existencia de una nueva técnica de tortura en la famosa cárcel de San Luis recientemente publicitado por el Kirchnerismo: enviar a los prisioneros a ser atendidos en el Policlínico y otros centros de salud.

humor hospital de san luisUna fuente anónima, pero con acento porteño, comentó desde la cárcel en territorio puntano, que los prisioneros estarían siendo sometidos a visitar una y otra vez el principal hospital de San Luis y otros centros hospitalarios. “Si pensábamos que no habría nada peor que las requisas, los perros, la picana y el submarino, es porque no sabíamos de la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”. Hace unas semanas, tomaron a uno de los prisioneros, lo mandaron ahí y con un turno pedido tres meses antes, la medica lo desnudó  por tres horas sin atenderlo, delante de siete enfermeros y ocho pacientes, después lo hicieron vestir aludiendo que la médica que lo había visto era una dentista y que tuvo que retirarse porque había terminado su turno. Y que volviese en tres semanas. Por último la mujer hindú que lo recibió escribió mal su nombre y  la penitenciaria no reconoció su tortura de casi 15 horas ¡Te hacen mierda! ¡Prefiero una picana simple y predecible!” Manifestó la fuente anónima, entre lágrimas de dolor al recordar la triste mirada de otro recluso amigo mientras hacia la cola a las dos de la mañana con dos grados bajo cero frente al Políclinico.

“Ningún ser humano debería ser sometido a una espera de más de 10 horas para ser atendido por un medico que no sabrá decirle que tiene.

Pachorra  Steinberg, Presidenta de la ONG “O-Ene-Ge”, envió una solicitud a la Organización de Estados Americanos (OEA) para lograr la prohibición del Sistema de Salud puntano ya que podría considerarse una violación a los Derechos Humanos. “Ningún ser humano debería ser sometido a una espera de más de 10 horas para ser atendido por un medico que no sabrá decirle que tiene. También es inaceptable que solo cuando tenes una quebradura expuesta la Guardia te permita sentarte para esperar mas comodo. Esto debe acabar, aunque la población sanluiseña tiene que colaborar con cosas pequeñas como evitar que las empleadas les peguen cuando preguntan o se quejan y dejar de aplaudir y besar las manos de los médicos cuando llegan.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s