trafico sanluis humor

Municipio que corta calles para hacer proselitismo promete controlar el tráfico.

LABRARON 15.000 MULTAS Y EL TRÁNSITO SIGUE SIENDO CAÓTICO

Darío Fuentes, candidato para las elecciones municipales de el El Suyuque en San Luis, cerró la avenida principal de su municipio para repartir panfletos donde promete reducir el tráfico.

san luis transito municipio humorEl candidato Fuentes, quién se encontraba repartiendo panfletos, le prometió a todos los ciudadanos que solucionará los graves problemas de movilidad vehicular que sufre el municipio. “Vamos a ampliar avenidas, hacer mas calles pearonales,  y otras cosas que en verdad no vamos a poder cumplir porque no tenemos un billete y el Gobierno Naconal no nos tira un mango. Lo importante ahora es er hacer caja cobrando multas para la campaña que se viene .” Comentó Darío mientras hablaba con una señora en un carro y colapsaba toda la zona.

Fuentes también comentó sobre la teoría de proponer bicisendas para reducir el tráfico. “¿Bicletas? No, hermanito. Yo no voy a hacer eso tampoco, a la gente le gusta es tener su auto, por eso tenemos que seguir ampliando calles para que la gente compre más y más autos. Esa es la única manera decente en la que podemos movernos los sanluiseños. Lo demás es de marginales” Exclamó el candidato al momento que besaba a un agente de tránsito que  multaba a una embarazada mal estacionada frente al hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s