Sergio Massa inicia cacería de corruptos que no estén en esta foto

massa sandro guzman corrupcion

El Candidato de Tigre, Sergio Massa anunció el día de ayer el inicio de la cacería de todos los corruptos que no estén en la foto que acompaña esta noticia.

“Se los digo a los corruptos y corruptas de todo el país: si usted no está en esta foto conmigo, lo vamos a agarrar. Ya el pueblo está cansado de tantos abusos de esos grupos que lo que hacen es debilitar al Gobierno Nac.&Pop. y a la oposición de turno. Los que quedan libres son el grupito acá en el escritorio, este grupito es bueno. Acá nos acompaña Joaquín,  no hay intendente  más sexy que él, Sandro Guzman, el testaferro de un ex comisario muy amigo que hoy está en problemas pero que recordamos siempre porque militamos juntos en la UCD, el amigazo Daniel con quien tenemos un microemprendimiento de cámaras de seguridad, bonos del Anses y tierras en le Delta, y Luisito Acuña, que si bien estuvo preso por rocho, ya cumplió con la sociedad y su pueblo lo quiere… Pero los demás, los que se andan lucrando a nombre del Pueblo ¡les daremos massa, carajo!”, exclamó el actual Intendente de Tigre al momento que le avisaban que amigos de la Cámpora finalmente habían terminado de lavar algunas de sus pertenencias en un laverap que funciona en su jurisdicción.

Ante la ausencia de Amado Boudou en el grupo, íntimo amigo de Massa, los periodistas presentes se cuestionaron si el Vicepresidente de la Nación entraría en el grupo de los perseguidos. “¡NO! ¡NO!  cómo se les ocurre, ¿ustedes no vieron lo que le pasó a Amado? Lo que pasa es que el compañero Amado anda de viaje y no pudo estar acá, pero claro que él no es un corrupto. No hay alma más limpia, más pura que la de Boudou. Ese hombre sería incapaz de robar… él es lo que se llama un negociante, eso sí; pero corrupto nunca.”

Anuncios

Un pensamiento en “Sergio Massa inicia cacería de corruptos que no estén en esta foto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s