La Secretaria de Comercio dictaminó que el kilo de Pan Moreno pesará medio kilo.

Hasta ahora la venta de pan a $10 está limitada a la cantidad de bromato que los panaderos agregan y que el gobierno no controla.

 

Moreno pan a diez pesos panaderia sex gay
Los consumidores de pan podrán adquirirlo a $10. Sin embargo, no habrá para todos. Es que desde la Federación de la Industria Panaderil de la Provincia de Buenos Aires explicaron que la venta estará limitada «hasta agotar stock», por lo que el gobierno acordó con los panaderos que el nuevo horario de venta de este pan será de 2am hasta 2.45 am, o inclusive hasta las tres las madrugadas de eclipse lunar.

Luis Benito, presidente de Asociación de Panaderos, expresó: “Yo no sé si ha partir del jueves se venderá a este precio porque el Gobierno se comprometió también que iba a mandar una harina subsidiada, pero hasta ahora los panaderos no hemos recibido ese tipo de harina. Pero vamos a tratar de colaborar colocándole mas bromato de  potasio que de costumbre”, dijo Benito.

Ante la pegunta si es verdad que el nuevo kilo de pan pesaría medio kilo, Benito exclamo:  «El bromato de potasio eleva la masa para hacer panes más grandes y más blancos, pero con menor peso, porque el tamaño se logra con la formación de burbujas de gas que inflan la masa, efecto que tradicionalmente se logra con la levadura. Eso del cáncer es un invento de la opo y de Clarín para acabar con el proyecto panadero Nac.& Pop. y la estabilización de la galleta criolla».

Un comentario en “La Secretaria de Comercio dictaminó que el kilo de Pan Moreno pesará medio kilo.”

Deja un comentario