¿Con un trepanación se puede lograr que Cristina reconozca que perdió?

Las elecciones en Chorrillero Pub Mesa 5

Chorrillero Pub Mesa 5: ¿Con un trepanación se puede lograr que Cristina reconozca que perdió? Se pueden obtener aportes para una mejor convivencia. Por eso, la consigna es: ¿qué se puede hacer para que la presidente de todos los argentinos reconozca que perdió las elecciones? A la mujer evidenemente le cuesta, y por eso tanto lío en los medios... y trepanar semejante sesera...Si la idea es que este personaje logre entender una situación, y no obtener gozo personal (aunque reconozco que la sola idea me iluminó el día), la trepanación estaría en duda. Hagamos un análisis. ¿Pecó de soberbia el kirchnerismo? Sería engañoso decir que el resultado es un error de cálculo de los operadores políticos. En realidad detrás de los números hay un cambio en la sociedad. El pueblo maduró. Es decir que el pueblo aprendió a buscar una alternancia entre quienes lo roban. Treinta años de democracia no han sido en vano, y eso es lo que tenemos que celebrar todos. Pero si se le preguntase a la presidente ¿Le dolió mucho perder en estas PASO?, ella dirá que no. Que los demócratas siempre respetan la decisión más sagrada de todas, que es la del pueblo. Y ella enfatizaría que si el pueblo no la eligió a ella sino que consideró que eran más confiables los hijos de putas, narcotraficantes y contrabandistas de Massa, ella lo tiene que respetar.  En el análisis además no se puede obviar  como factor de la derrota el tema de la corrupción que popularizó Lanata y todos los diareros de la Argentina ¿Hay mucha corrupción en el gobierno naconal y popular?  Los kirchneristas dirán que no. Que seguramente es una sola. A lo sumo será demasiado larga, nomás. Finalmente, el factor juvenil. ¿Porque no los votaron los adolescentes?  Las motivaciones K para conseguir su adhesión fueron debido a que ellos siempre son portadores de ideales de igualdad, justicia y libertad. Los que no previeron es que todos sabemos perfectamente que por suerte en algún momento  crecen.

Se pueden obtener aportes para una mejor convivencia. Por eso, la consigna es: ¿qué se puede hacer para que la presidente de todos los argentinos reconozca que perdió las elecciones? A la mujer evidenemente le cuesta, y por eso tanto lío en los medios… y trepanar semejante sesera…Si la idea es que este personaje logre entender una situación, y no obtener gozo personal (aunque reconozco que la sola idea me iluminó el día), la trepanación estaría en duda. Hagamos un análisis.

¿Pecó de soberbia el kirchnerismo? Sería engañoso decir que el resultado es un error de cálculo de los operadores políticos. En realidad detrás de los números hay un cambio en la sociedad. El pueblo maduró. Es decir que el pueblo aprendió a buscar una alternancia entre quienes lo roban. Treinta años de democracia no han sido en vano, y eso es lo que tenemos que celebrar todos.

Pero si se le preguntase a la presidente ¿Le dolió mucho perder en estas PASO?, ella dirá que no. Que los demócratas siempre respetan la decisión más sagrada de todas, que es la del pueblo. Y ella enfatizaría que si el pueblo no la eligió a ella sino que consideró que eran más confiables los hijos de putas, narcotraficantes y contrabandistas de Massa, ella lo tiene que respetar.

En el análisis además no se puede obviar  como factor de la derrota el tema de la corrupción que popularizó Lanata y todos los diareros de la Argentina ¿Hay mucha corrupción en el gobierno naconal y popular?  Los kirchneristas dirán que no. Que seguramente es una sola. A lo sumo será demasiado larga, nomás.

Finalmente, el factor juvenil. ¿Porque no los votaron los adolescentes?  Las motivaciones K para conseguir su adhesión fueron debido a que ellos siempre son portadores de ideales de igualdad, justicia y libertad. Los que no previeron es que todos sabemos perfectamente que por suerte en algún momento  crecen.

Un comentario en “¿Con un trepanación se puede lograr que Cristina reconozca que perdió?”

Deja un comentario